MHIG

 

Modelo hidrológico de simulación de crecidas en sistemas torrenciales

aplicado al cálculo de máximas crecidas en Paisaje de Meseta (HM), y en pequeñas y medianas cuencas en general

Autor: Juan J. Serra (*)

MHIG y MHIG-SIG: Descargas

Producto: MHIG 1.06 (para Windows XP Profesional)

 
MHIG 1.06, Software de prueba,

MHIG Versión 1.06, para Microsoft Windows XP Profesional. Software de prueba. (modo solo lectura de casos y aplicaciones de ejemplo). (21,2 Mb).

Instalación: Descomprimir el archivo MHIG.zip e instalar. (Para su mejor funcionamiento se sugiere, instalar en carpeta "C:\MHIG").
Inicio en modo prueba: Luego de la instalación, ejecutar el programa desde la barra de "Inicio de Windows" o ejecutar "MHIG.exe" . Seguir las instrucciones de pantalla y pulsar "Modo de Prueba"

 
MHIG 1.06, simulador (habilitar estación de trabajo)

Para utilizar el simulador MHIG 1.06 en un (1) equipo debe gestionar su permiso de usuario.
Instalar primero el software de prueba del producto (segun la descripción de más arriba) e iniciar el programa (MHIG.exe) . Seguir luego las instrucciones del formulario de "Habilitación de una estación de trabajo" para gestionar su nombre de usuario y clave de acceso. La gestión es únicamente vía mail a: jserra@satlink.com.

Guarde su clave de acceso y nombre de usuario para el caso de reinstalación del producto en el mismo equipo. En caso de pérdida deberá gestionar nuevamente su código de acceso.
 

Producto: MHIG-SIG 1.01 (para Windows XP Profesional)

MHIG-SIG 1.01 es un modelo hidrológico distribuido basado en Modelo Digital de terreno (MDT). Este software se encuentra en modo de prueba para ususarios, sin manuales de uso.
MHIG-SIG 1.06, Software de prueba,

MHIG-SIG Versión 1.01, para Microsoft Windows XP Profesional. Software de prueba. (modo solo lectura de casos y aplicaciones de ejemplo). (6 Mb).

Instalación:
Instalar previamente el paquete MHIG (archivo instalador MHIG.zip) , luego:
Descomprimir el archivo MHIG-SIG.zip e instalar. (Para su mejor funcionamiento se sugiere, instalar en carpeta "C:\GSIG").
Inicio en modo prueba: Luego de la instalación, ejecutar el programa desde la barra de "Inicio de Windows" o ejecutar "MHIG.exe" . Seguir las instrucciones de pantalla y pulsar "Modo de Prueba".
Para asegurar el funcionamiento correcto y completo del programa gestione el código de "habilitación del producto" para una estación de trabajo.

 
MHIG-SIG 1.01, simulador (habilitar estación de trabajo)

Para utilizar en forma plena y segura el simulador MHIG-SIG 1.01 en un (1) equipo debe gestionar su permiso de usuario.
Instalar primero el software de prueba del producto (segun la descripción de más arriba) e iniciar el programa (MHIG-SIG.exe) . Seguir luego las instrucciones del formulario de "Habilitación de una estación de trabajo" para gestionar su nombre de usuario y clave de acceso. La gestión es únicamente vía mail a: jserra@satlink.com.

Guarde su clave de acceso y nombre de usuario para el caso de reinstalación del producto en el mismo equipo. En caso de pérdida deberá gestionar nuevamente su código de acceso.
   
Para más detalles de instalación vea la página de Asistencia y Soporte